InicioMUNICIPIOSSan FernandoSantiago Aparicio denunció una campaña agresiva del oficialismo

Santiago Aparicio denunció una campaña agresiva del oficialismo

El primer candidato a concejal de la lista que lleva a Luis Andreotti como Intendente, Santiago Aparicio, denunció que militantes del oficialismo rompen los carteles de Andreotti, los manchan con pintura y cortan los pasacalles; "esta campaña sucia la llevan adelante algunos matones del oficialismo que siempre quieren ser más papistas que el Papa", señaló a Zona Norte Diario Online, además destacó que "Luis (por Andreotti) ha ido a dos o tres lugares donde lo hostigaron siempre estas mismas personas, no queremos que nadie salga lastimado; el oficialismo está nervioso, si estuviesen ganando no harían semejante salvajada".Santiago Aparicio, actual concejal y primer candidato de la lista que lleva a Luis Andreotti como candidato a Intendente denunció a este medio una campaña de agresión por parte del oficialismo que lleva al actual Intendente Osvaldo Amieiro como candidato.

"Tratamos de pegar afiches lo menos posible, primero para no ensuaciar la calle pero sobre todo porque la competencia es desleal. Estamos poniendo banners y carteles en locales que alquilamos, en casa de vecinos que nos piden pero poco a poco nos están rompiendo todos los carteles, los manchan con pintura o nos cortan los pasacalles", comenzó diciendo.

En ese sentido explicó que "esta campaña sucia la llevan adelante algunos matones del oficialismo que siempre quieren ser más papistas que el Papa. Tenemos denuncias de esta campaña de agresión, incluso Luis (por Andreotti) ha ido a dos o tres lugares donde lo hostigaron siempre estas mismas personas, estos matones a los que en cualquier momento se les va a ir la mano".

Además subrayó que "no queremos que nadie salga lastimado, no actuamos de esa manera nosotros. Esto pasa cuando alguien gobierna tanto tiempo y se le empieza a escapar el agua entre las manos, si estuviesen ganando no harían semejante salvajada. El oficialismo está nervioso y no controla a sus militantes".

Por último aseveró que "los mismos que pegan afiches para el Intendente llevan afiches de UDESO y del PRO, tenemos fotos de que primero pegan uno de Amieiro y luego uno de Campbell. Es una estrategia del oficialismo para dividir el voto, hoy la única alternativa de cambio es Andreotti".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias