InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio realiza obras en el Jardín N° 915 de Villa Lynch

El Municipio realiza obras en el Jardín N° 915 de Villa Lynch

Con esta, ya son 30 las instituciones puestas en valor.En el marco del programa Haciendo Escuela, el Municipio de San Martín realiza diferentes obras de puesta en valor en el Jardín N° 915, de Villa Lynch, con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

En ese sentido, se arreglaron los baños, se renovaron los desagües sanitarios y la instalación de agua fría y caliente, y actualmente se trabaja en los desagües pluviales, que ocasionaban inconvenientes en la secundaria N° 5, ubicada en el piso de abajo.

Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a travís de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

A travís de este programa, el Municipio de San Martín realizó diferentes obras en 30 instituciones de distintos niveles, inauguró 16 aulas digitales, mejoró 14 patios de jardines de infantes, instaló 200 ventiladores en 18 colegios, y entregó mobiliario.

Además, incluye la instalación de termotanques, cocinas familiares y comerciales, y heladeras y freezers; la construcción de rampas; y las mejoras en los frentes de los edificios escolares.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias