InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Ya les explicamos a empresarios como se va a salir del cepo”

“Ya les explicamos a empresarios como se va a salir del cepo”

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa al compartir un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina presidida por Jean De Rochebouet; acompañado por los economistas Roberto Lavagna, Miguel Peirano y Martín Redrado, Massa subrayó: “La Argentina va a volver al mercado único libre de cambios”.En el Salón Cabildo del Ceasar Park ubicado en el centro porteño, el diputado nacional Sergio Massa disertó ante empresarios que integran la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina.

Al respecto, Massa explicó: “Compartimos un encuentro muy interesante, sobre todo porque tuvimos la posibilidad de contarle a los empresarios cómo la Argentina va a salir del cepo y cuál es la importancia de que comiencen a mirar proyectos, a generar valor para generar empleo para los argentinos. Argentina va a volver al mercado único libre de cambios”.

“Participar de charlas con empresarios, junto a Roberto Lavagna, Martín Redrado, Miguel Peirano, y todo el equipo económico tiene que ver con empezar a construir la idea de que Argentina se encamina a recuperar los niveles de inversión que tienen el resto de los países de la región, lo cual es muy importante para generarle trabajo a la gente y para ser parte de los países normales del concierto mundial”, agregó el diputado.

Consultado sobre las polímicas declaraciones del titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Axel Freyre, quien aseguró que “si gana Massa, faltarán los medicamentos” para tratar el HIV, Massa respondió: “16 centros de salud construidos en 6 años, atención gratuita para todos los mayores de 14 años respecto a test y reactivos sobre el tema HIV en Tigre, el trabajo con la Fundación Huísped, los desfiles realizados para recaudar fondos, hablan por sí solos sobre cuál es nuestro compromiso con la causa. Hay algunos que siembran miedo e intolerancia preocupados porque van a tener que dejar de ser ñoquis y van a tener que volver a trabajar. Nosotros en cambio, pensamos que la esperanza y la unidad de la Argentina son el camino para construir el futuro”.

Cabe destacar que asistieron entre otros autoridades de BNP Paribas, Peugeot-Citroen, Total Austral, M.&M. Bomchil, Atos Worldline, Association Marianne y Energy Consulting Services. Además asistió el presidente de Consejeros de Comercio Exterior de Francia, Jean-Bernard Lemire.

Participó tambiín el diputado Marcelo D’Alessandro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias