InicioMUNICIPIOSTigreCernadas sobre Andrea del Boca: "Yo no fui testigo de un...

Cernadas sobre Andrea del Boca: "Yo no fui testigo de un afano"

El actor y dirigente del Pro en Tigre, Pedro "Segundo" Cernadas compartió con la actriz el protagónico de la novela “Esa mujer” en 2013 y habló sobre las denuncias en su contra: “El que afana tiene que ir preso, pero debe haber pruebas”, sostuvo.En estos días Andrea del Boca está en el banquillo de los acusados por los 36 millones que recibió de parte del Estado para hacer una ficción que nunca salió al aire: "Mamá corazón".

Y hubo otra novela, "Esa mujer", que sí se estrenó en Canal 7, con la actriz en el papel protagónico, y Segundo Cernadas como figura. "No quiero defender a Andrea. El que afana tiene que ir preso, pero debe haber pruebas: no se trata de tirar tiros para cualquier lado", declaró ayer Cernadas en el programa "Los Ángeles de la Mañana" de Canal 13.

"No vi nada raro. Se dice que los sueldos eran desorbitantes, pero vale aclarar que en un canal con menos ratings, se paga un sueldo mayor (para atraer a las figuras). Eso pasa siempre. Pero no sí de ningún compañero que haya cobrado un sueldo fuera de lo normal", argumentó Segundo, titular de la ANSES y concejal en Tigre por Cambiemos.

Al respecto, y tras recalcar que los suelos estaban "más o menos dentro de lo normal", Segundo precisó que si en un canal importante un actor cobra 120 mil pesos en bruto, "en un canal con menos rating cobra 200 o 220 mil". Además, explicó por quí no estaba al tanto de muchas de las acusaciones que se hacen en estos días: "A nosotros nos contrataba una productoras, y hacíamos nuestro trabajo", pero criticó la cifra que a sus 15 años percibía Anna Chiara Biasotti, la hija de Del Boca: "No está bien que cobre más que un actor con carrera".

"Soy muy crítico de los desastres que ha hecho el Gobierno anterior, de todo lo que se han afanado -indicó el actor, dirigente del Pro-. Pero no puedo criticar a Andrea porque la vi desviviíndose para que la novela saliera bien, y porque no se cobraba desde enero. Tengo que ser honesto y no puedo criticar desde un lugar donde no fui testigo de un afano. Si en la novela hubo irregularidades, habrá que investigar el tema".

Al testimonio de Cernadas se sumó la panelista Miriam Lanzoni, tambiín integrante de "Esa Mujer". "No se sentía ningún tipo de despilfarro, sino todo lo contrario. Yo cobraba un sueldo normal. Era acotado, como en cualquier proyecto que se cuida el presupuesto", explicó la actriz. "Nos hemos quejado de que se gastaba poco", agregó Cernadas.

"No creo que Andrea sea un chivo expiatorio, ni creo que la estín usando para tapar otras cosas. La idea del Gobierno (actual) es no meterse con la Justicia, sino que actúe libremente", concluyó el actor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias