InicioMUNICIPIOSVicente LópezFalleció Diego Bonadeo

Falleció Diego Bonadeo

El reconocido periodista deportivo y ex concejal de Vicente López murió a los 77 años y dejó atrás una gran trayectoria en medios como La Nación, El Gráfico, Radio Mitre, Página 12 y Tercer Tiempo, entre otros.Diego Bonadeo, precursor del periodismo deportivo en Argentina y de destacada trayectoria en medios como La Nación, El Gráfico y Radio Mitre, falleció hoy a los 77 años.

Padre de Gonzalo Bonadeo, tambiín periodista deportivo y cara emblemática de TyC Sports, Diego murió cerca del mediodía. Su labor en los medios dejó una huella con su estilo analítico y crítico.

Vinculado al rugby por legado familiar, trabajó en la revista Tercer Tiempo. En televisión se desempeñó en el programa "Fútbol prohibido" que se emitió por Canal 9, junto a Norberto Verea.

Además, cubrió los mundiales de 1974 y 1978 para Canal 7. En el diario La Nación, trabajó en un destacado plantel de redacción de la sección Deportes, bajo la conducción de Alberto Laya, y junto a periodistas como Norberto García Rozada, Eduardo Alperín, Alfredo Parga y Carlos Juvenal, entre otros.

Tambiín incursionó en la política, llegando a ser concejal de Vicente López por el Frente Grande y luego militante de la Coalición Cívica.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias