Colegiales sigue en caída libre

Por la fecha 11 del torneo de la Primera B Metropolitana, Colegiales perdió 1-0 en su visita a Defensores Unidos de Zárate y no levanta cabeza || El único gol del encuentro lo marco Andrís Franzoia, de penal. Sin encontrar soluciones a la vista, Colegiales sigue navegando en una racha negativa. El Tricolor se presentó el Gigante de Villa Fox, estadio de CADU, y aguantó hasta donde pudo en la tarde soleada de Zárate. Cerca de la finalización del encuentro, desde los doce pasos, Andrís Franzoia colocó la pelota al otro palo de Daniel Monllor para decretar la ventaja que sería definitiva.

En el complemento del partido se vieron las mejores situaciones para el elenco de Munro con las apariciones de Juan Manuel Toloza y Diego Chávez, pero no paso más de intenciones que de situaciones concretas de peligro. El elenco dirigido por Leonardo Estívez acumula tres partidos consecutivos con derrota y sin goles a favor, detalle que preocupa a esta altura del campeonato.

Por lo pronto, Colegiales tendrá que dar vuelta rápido la página ya que la próxima fecha enfrenta a J J Urquiza, en condición local, en lo que será una final anticipada por la permanencia en la categoría.

#PrimeraBEnTyCSports Con este gol de penal de Andrís Franzoia el CADU le ganó por la mínima a Colegiales en el Gigante de Villa Fox. Lo viviste en EXCLUSIVA por https://t.co/9hQFpiqou2 pic.twitter.com/2uzn2yU7pj

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 14 de octubre de 2018

Fuente: zonanortediario.com.ar