InicioMUNICIPIOSHurlinghamGustavo Sylvestre presentó sus libros acompañado por el intendente Zabaleta, en la...

Gustavo Sylvestre presentó sus libros acompañado por el intendente Zabaleta, en la 10º edición de la Feria del Libro de Hurlingham

Ante un auditorio repleto, el reconocido periodista presentó "Macrismo Explícito" e "Intrigas, Alianzas y Traiciones" y se refirió a la actual situación económica y social de la Argentina.

El reconocido periodista Gustavo "el Gato" Sylvestre, presentó junto al intendente Juan Zabaleta sus obras “Intrigas, Alianzas y Traiciones” y “Macrismo Explícito” en la 10º edición de la Feria del Libro de Hurlingham, donde además brindó una charla abierta ante un auditorio que desbordó de vecinos. Tambiín estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

“Es muy importante para Hurlingham la presencia de Gustavo Sylvestre, con tanto acompañamiento de vecinos. Tanto íl como nosotros, todos los días le hablamos a la gente y desde nuestro lugar trabajamos para que nuestra comunidad, avance, mejore, estí contenida, tenga derechos e igualdad, en un momento muy difícil de la Argentina”, expresó el intendente.

Y continuó: “Estamos frente a un Estado nacional en retirada y a un mercado financiero que avanza dinamitando todo, pero a pesar de eso seguimos trabajando, y Gustavo es un periodista de toda la vida que le cuenta a la sociedad todas estas cosas que nos pasan”.

Por su parte, Sylvestre habló sobre la coyuntura social y económica: “Es muy duro para nosotros conocer lo que ya sabemos, que muchas veces nos lo expresan los intendentes, pero es importante conocer de primera mano que la situación es cada vez más difícil y que aquí en los municipios se siente la verdadera crisis”.

“Muchas veces nosotros hacemos hincapií en el trabajo que hacen los intendentes de contención social, cosa que el Gobierno nacional no se da cuenta y en forma indignante salen a atacar a los intendentes o le quitan fondos que hoy son especialmente para asistencia social, porque la situación se agrava cada vez más”, resaltó el periodista.

Por último, destacó la cercanía con la gente: “A mí me encanta venir a estos lugares porque uno retribuye lo que todos los días nos dan en la radio, en la televisión, por suerte nos está yendo muy bien a nivel de audiencia y es un gustazo conocer a nuestros oyentes y televidentes”.

El libro “Intrigas, Alianzas y Traiciones” cuenta el detrás de cámara de la política desde la trayectoria de Sylvestre a lo largo de las tres últimas dícadas y narra la compleja relación entre periodismo, poder, gobiernos e información.

Por su parte, “Macrismo Explícito”, habla de cómo se conformó el poder desde la llegada de Mauricio Macri al Gobierno, el gerenciamiento del PRO y la actual gestión.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias