InicioMUNICIPIOSCampanaRobo en panadería de Dallera: la llamada de un vecino a la...

Robo en panadería de Dallera: la llamada de un vecino a la Mesa de Enlace fue clave para aprehender al ladrón

Gracias al aviso de un vecino y el rápido accionar de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Campana y el Comando de Patrulla, en apenas cuatro minutos se detuvo al individuo y se secuestró el dinero que había sustraído en el negocio del barrio.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio vuelve a resaltar la importancia de que los vecinos, ante la comisión de un hecho delictivo o al observar a una persona sospechosa o cualquier otro evento, informen – utilizando el medio que tengan a su alcance- lo que está sucediendo o observando, a los fines de poner en funcionamiento el protocolo de actuación y dar una pronta respuesta.

Este sábado, una persona llamó a la Mesa de Enlace (423263) informando que hacía instantes un individuo había ingresado a una panadería ubicada en Chacabuco y Saavedra del barrio Dallera sustrayendo dinero y estaba siendo corrido por personal del comercio.

Inmediatamente, la oficial que recibió la novedad informó al CIMoPU, desde donde se constató a travís de las cámaras de monitoreo lo denunciado y, al mismo tiempo, se avisó y dio características de la persona que estaba en fuga al móvil del Comando de Patrulla que estaba en zona de acuerdo a la plataforma de seguridad con la que cuenta el Municipio.

Así, en apenas cuatro minutos se realizó la aprehensión y secuestro del dinero sustraído, en Granaderos entre Saavedra y Alberti.

Se trababa de un vecino del barrio de 18 años, que fue trasladado a la dependencia policial de la calle Rawson.

“Le pedimos a los vecinos que informen a travís de la aplicación Alerta Campana, la Mesa de Enlace 423263, CIMoPU 432020- 430120-427020 y/o al 911”, enfatizaron desde el Municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias