InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando limpia sus calles retirando bolsones con restos de materiales de...

San Fernando limpia sus calles retirando bolsones con restos de materiales de obra

El Municipio realiza un operativo que comenzó en las principales avenidas y continuará en calles de todos los barrios para despejar las veredas, y mejorar la higiene urbana. Este trabajo se produce en sintonía con la renovación de los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre.

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando desplegó en conjunto con las áreas de Gobierno y Orden Urbano un operativo para retirar bolsones con escombros, desechos o restos de materiales de obra en desuso, que estorban, ensucian y perjudican el paso en avenidas y calles de todos los barrios.

En esa línea, el Secretario Martín Galera, explicó: “La idea es mantener las veredas ordenadas porque no son de propiedad exclusiva de ningún vecino, sino de todos. En estos años hemos trabajado en una gran renovación en las calles principales con veredas nuevas, árboles y pintura, por eso pedimos que los bolsones de escombros o material sean guardados y no dejados en la vía pública. El Municipio siempre va a ayudarlos a mantener el orden y la limpieza”.

Las avenidas Avellaneda, Ruta 202, Ruta 197, Uruguay, Arnoldi, Sobremonte y las colectoras Sánchez y Reguera son las primeras arterias en donde se desarrolla el operativo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias