InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasTortuguitas: seis heridos por un incendio en un depósito de garrafas

Tortuguitas: seis heridos por un incendio en un depósito de garrafas

Seis personas resultaron heridas este mediodía por un incendio en un depósito de garrafas en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde trabajan 15 dotaciones de bomberos, informaron los Bomberos Voluntarios de ese distrito.

El hecho ocurrió cerca de las 12 en un depósito en la calle Yatasto entre Puerto Rico y República Dominicana, cuando unas 120 garrafas explotaron a raíz de un incendio, según precisaron las fuentes.

“Aparentemente el fuego se inició por un desperfecto eléctrico”, informaron y estimaron que el depósito no estaba habilitado.

El saldo de la explosión fueron cinco bomberos heridos -señalaron las fuentes- que fueron trasladados con quemaduras leves al Hospital de Trauma y Polo Sanitario del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, mientras por el momento se desconoce dónde fue hospitalizada la persona que se encontraba en el lugar donde explotaron las garrafas.

Tres de los bomberos heridos pertenecen al cuartel de Tortuguitas y dos del cuartel de Garín.

“La propagación del fuego llegó a tres casas linderas pero pudo controlarse, aunque hay pérdidas parciales en los domicilios”, indicaron.

Según informaron las fuentes, “los vecinos estaban fuera del lugar cuando el personal de bomberos llegó” al lugar del siniestro.

En estos momentos, se encuentran trabajando en “la remoción de material inflamable”, precisaron.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias