InicioMUNICIPIOSTigreEn Tigre y en medio de la campaña, Vidal lanzó a Ritondo...

En Tigre y en medio de la campaña, Vidal lanzó a Ritondo por la gobernación

El presidente del bloque PRO de diputados nacionales, Cristian Ritondo, participó este jueves en Tigre de un encuentro con militantes de más de 80 distritos organizado por las agrupaciones La Protagonista, La Territorial y Banquemos para reafirmar su apoyo a Diego Santilli de cara las elecciones. La jornada contó con la presencia de María Eugenia Vidal quien aprovechó para mostrar su apoyo al liderazgo bonaerense de Ritondo.

“Este es mi equipo en la provincia”, dijo Vidal en el acto.

“Quiero decirles también que este equipo tiene un liderazgo en la provincia, que para mí se lo ganó sobradamente alguien en quien confío con los ojos cerrados, que es Cristian Ritondo”, añadió en un mensaje interpretado por el mundo político como un lanzamiento de Ritondo por la gobernación de cara a 2023.

La intención del ex ministro bonaerense no es novedosa, ya se venía hablando hace meses. Sin embargo está muestra de fuerza pública y en medio de una campaña legislativa causo sorpresa entre varios de los principales referentes del espacio, ya que abre un frente interno a destiempo.

Vale recordar que Vidal ya había blanqueado sus intenciones de ir por la Presidencia días atrás en una entrevista en TN, cuando le pidieron elegir entre Larreta y Macri para buscar conducir al país en 2023.

IMG 20211014 WA0089

De todos modos, al tomar la palabra, Ritondo eligió un discurso de apoyo a Santilli y Larreta: “Una vez hicimos historia y fuimos capaces de ganar la Provincia desde abajo, sin aparatos municipales, con la fuerza de nuestras convicciones, con militancia pura y con María Eugenia que supo conducirnos encarnando los sueños y las necesidades de los bonaerenses”, dijo.

Y agregó: “Ustedes han sido y son la columna vertebral de la dignidad bonaerense. Cada uno de ustedes, en desigualdad de condiciones, ha dado la pelea y nos ha acompañado a luchar contra las mafias, a no doblegarnos, a trabajar con las madres contra el paco, a derribar los búnker de drogas ilícitas, a llevar las cloacas y el asfalto donde hacía décadas se habían prometido y no cumplido”.

“En la militancia no hay grieta ni divisiones tóxicas, hay espacios de lucha por una causa justa que nos hace mejores ciudadanos, y cuando estamos en la lucha mantenemos un nivel de igualdad, que no tira para abajo ni frustra a nadie, sino que cada uno por sus méritos sabrá lograr lo que se merezca y sueña. Para eso estamos aquí. Para seguir siendo el cambio en la Provincia como nos enseñó María Eugenia, como nos enseñan Horacio y el Colo, y para que la Provincia sea el motor de una pujante República Argentina”, finalizó Ritondo.

Estuvieron presentes: el anfitrión del evento y precandidato a concejal Segundo Cernadas; los diputados nacionales de PRO María Luján Rey, Mercedes Joury, Adriana Cáceres y Camila Crescimbeni; los diputados provinciales, Alex Campbell, Matias Ranzini, Susana Lázzari y Laura Aprile, entre otros; los senadores provinciales Owen Fernández y Walter Lanaro; el intendente de Campana, Sebastian Abella; ex intendentes; el titular de la agrupación Banquemos, Ricardo Benedetti; y referentes de la primera a la octava sección electoral.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias