InicioMUNICIPIOSVicente LópezRubén “Pollo” Sobrero visito el S.T.M.V.L

Rubén “Pollo” Sobrero visito el S.T.M.V.L

Rubén (Pollo) Sobrero fue recibido en el día de hoy en la Sede Sindical por el titular del S.T.M.V.L Victorio Pirillo, miembros de la Comisión Directiva y delegados que militan en la izquierda. Estuvo acompañado por el referente local Sergio Odero.

En una charla amena y constructiva acordaron trabajar en conjunto para enfrentar y superar la presente coyuntura social y económica. Asímismo se mostraron “preocupados por el avance de los sectores empresariales que pretenden suprimir la doble indemnización, la eliminación de la prohibición de despidos, reducción de la carga horaria con menor salario, vacaciones pagas y/o aguinaldo, todos temas que preocupan a la dirigencia Sindical y también a los 9.641.000 asalariados registrados en el sector privado, público, casas particulares y los 2.480.000 trabajadores monotributistas y autónomos del país”.

Por otro lado destacaron que “nos sentimos molestos por la reunión que mantuvieron en la Presidencia de la Nación los integrantes del denominado “círculo rojo”, un sector reaccionario importante y poderoso del empresariado nacional. En principio estos empresarios paraestatales tendrían una voluntad férrea en querer suprimir los derechos vigentes del sector de trabajo y volver a instaurar un régimen peor que el feudal”.

Concluyeron en construir una mesa de trabajo que incluyan un compromiso cierto sin distinción de ideología políticas en defensa del sector del trabajo y fortalecer los lazos de la solidaridad Sindical que “es la fuente principal de la causa del movimiento obrero” señalaron.

“El Sindicato fiel a su costumbre de respetar el pluralismo ideológico y sostener un gremio de puertas abiertas, se sintió honrado por la visita de este luchador social y dirigente sindical ferroviario nacional”, destacó Pirillo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias