InicioMUNICIPIOSSan FernandoBabu Cerviño, este fin de semana en el Teatro Martinelli

Babu Cerviño, este fin de semana en el Teatro Martinelli

El conocido músico local junto a su banda e invitados especiales presentará el domingo 16 “Inyinai” su nueva producción. Antes, el viernes 14, el Ciclo de Cine traerá "Esos Raros Formatos Nuevos". Cine inmersivo, Realidad Virtual y Multipantallas. Todos los espectáculos son gratuitos, con entradas sólo con reserva previa llamando al tel. 4746-4173 o por e-mail a [email protected].

El Teatro Martinelli ofrece en el mes de octubre y durante todo el año espectáculos de calidad para todos los gustos a las vecinas y vecinos de San Fernando que pueden disfrutarlos gratuitamente con reserva previa.

La programación para este fin de semana es la siguiente:

El viernes 14 a las 20 hs. dentro del Ciclo de Cine, se presentará "Esos Raros Formatos Nuevos". Cine inmersivo, Realidad Virtual y Multipantallas a cargo de
Guillermo Corfias, quien propone una charla sobre la realidad virtual y una experiencia inmersiva con cascos de Realidad Virtual.

Y el domingo 16 a las 20 hs. “Babu Cerviño Cuarteto” presentará su nueva producción "Inyinai", con Babu Cerviño en teclados y composición, Ushi Cerviño en guitarras, Gustavo López en batería y Tomás Uriburu en bajo, con invitados especiales: Leonardo Riva en saxo y Cecilia López Ruiz en voz.

Propone composiciones propias, fusionando el folclore con el jazz, ritmos latinoamericanos y espacio para la improvisación.

Las propuestas artísticas del Teatro Martinelli continuarán el viernes 21 a las 20 hs. donde en el Ciclo de Cine se presentará “El Navegante Solitario” (Argentina, 2019) en función especial, con la presencia de su director Rodolfo Petriz.

Y el sábado 22 a las 21 hs., dentro del Ciclo de Teatro Local, subirá a escena la obra dramática “Bagna Cauda”, dirigida por Esteban Bresolín.

El Domingo 23 a las 20 hs. se presentará el Ciclo de Murga Teatro: “Raíces de Carnaval Segunda Edición” con las murgas de “Murgas en Red San Fernando”; y sus espectáculos de ritmo, brillo y color.

La última semana de octubre se iniciará el viernes 28 a las 20 hs. con el Ciclo de Cine y Terror con Reptiles, banda de rock de ciencia ficción que proyecta imágenes e impresiones sonoras radicales, más la proyección de “Midsommar”, película estadounidense-sueca de folk-terror de 2019, escrita y dirigida por Ari Aster.

La programación de octubre cerrará el domingo 30 a las 20 hs. con la presentación de “Añoranzas Isleñas”, cuarto disco de Carlos Alonso, cantautor y musicalizador de poesías del Delta que propone la reafirmación de la cultura del pago chico desde lo poético musical y formativo.

Artículos relacionados

Últimas noticias