InicioMUNICIPIOSSan FernandoDetienen en San Fernando a una “Viuda Negra”: con lo robado compró...

Detienen en San Fernando a una “Viuda Negra”: con lo robado compró 35 vehículos y un centro de estética

Una mujer de 51 años de edad fue arrestada en su propiedad de la localidad de Victoria, partido de San Fernando, acusada de cometer 19 hechos bajo la modalidad de “Viuda Negra”, dentro de varios municipios de zona norte y la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer se encontraba con los hombres en el Hipódromo de Palermo, luego de tener un previo contacto virtual a través de una aplicación de citas.

Luego del encuentro personal, la cita continuaba en la casa de las víctimas, en donde la mujer se dedicaba a sedar a los hombres para robarle dinero en efectivo y elementos de valor.

Un hombre de 50 años dio aviso a la División de Robos y Hurtos, que depende de la Policía de la Ciudad, entidad que comenzó con una investigación para dar con la delincuente.

Fueron los fiscales los que comprobaron, al menos, 19 hechos desde el 2018, cometidos bajo la misma modalidad. A su vez, corroboraron que el dinero que robaba lo blanqueó con la compra de 35 vehículos y en un Centro de Estética que abrió en San Fernando.

En detrimento, el doctor Martín Yadarola del Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 4, ante la Secretaría 113, ordenó los allanamientos en la estética mencionada y en la casa para arrestar a la imputada y secuestrar los elementos robados.

Los efectivos la encontraron en su casa, donde fue reducida y trasladada a la dependencia de seguridad. Además, la Justicia resolvió su procesamiento con prisión preventiva y un embargo por treinta millones de pesos.

Artículos relacionados

Últimas noticias