InicioMUNICIPIOSMorenoMoreno: aumento salarial del 21% para los trabajadores municipales

Moreno: aumento salarial del 21% para los trabajadores municipales

El gobierno municipal de Moreno otorgará un aumento del 21% para actualizar los salarios de las trabajadoras y trabajadores municipales durante la etapa final del año 2022, que se aplicará en tres tramos acumulativos: 5% para el mes de octubre, 10% para el mes de noviembre y 6% para el mes de diciembre. De esta forma, se alcanza un total del 70.40% de aumento acumulado durante el 2022 para recomponer el poder adquisitivo las y los trabajadores municipales de Moreno.

Por otra parte, se otorgarán $3.000 por presentismo y puntualidad a partir del mes de octubre.

Además, a partir del mes de enero de 2023, se dará la posibilidad del pase a 40 horas de las y los trabajadores que así lo deseen implicando ello un aumento del 33% sobre el salario básico.

“El compromiso de esta gestión es mejorar las condiciones de todas y todos los trabajadores que integran el Estado municipal y brindan servicios a la comunidad morenense cada día del año. Es una gran satisfacción que las y los trabajadores municipales nos acompañen con la gran dedicación que lo hacen y sientan orgullo por la transformación que estamos llevando adelante en nuestro querido Moreno”, afirmaron desde la Comuna mediante un envío de prensa.

Artículos relacionados

Últimas noticias