InicioMUNICIPIOSTigreEl operativo "Mano a Mano" atendió a los vecinos de Ricardo Rojas

El operativo "Mano a Mano" atendió a los vecinos de Ricardo Rojas

En el cierre de la segunda ronda recibió a más de 1200 vecinos; el próximo viernes 21 en Dique Luján comenzará la nueva edición.
El Municipio de Tigre, a travís de su Consejo Municipal de Política Social, llevó a cabo su megaoperativo “MANO A MANO” en el Jardín de Infantes “Casa del Niño Amanecer de la localidad de Ricardo Rojas.
Durante la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en el lugar atendiendo las inquietudes de la comunidad local.
La actividad se realizó entre las 9.00 y las 17.00 horas y durante la jornada los vecinos pueden acceder en su barrio a las mesas y móviles de diversas áreas.
A lo largo de todo el día hubo más de 1.200 consultas, 250 vacunaciones antirrábicas y 55 castraciones de mascotas.
Cabe recordar que la exitosa segunda edición de los megaoperativos 08 arrancó en Villa la Ñata y Dique Luján el pasado 5 de septiembre, pasando por Troncos del Talar, General Pacheco, Don Torcuato (este y oeste), Rincón de Milberg, Benavídez, Talar, Tigre centro e Islas.
El inicio de la tercera ronda será el viernes 21 de noviembre en la Sociedad de Fomento Dique Luján, sita en 12 de Octubre 750, Dique Luján.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias