InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesGanó Chaca y cortó la racha negativa

Ganó Chaca y cortó la racha negativa

El funebrero superó por 3 a 2 a Talleres de Córdoba como local y no pierde las esperanzas en la lucha por el campeonato Nacional B; Ricardo Zielinski debutó como director tícnico y cortó una racha de 7 partidos sin ganar.

Parece que el nuevo dt Ricardo Zieliski le dio el aire que Chacarita necesitaba. El funebrero jugó su mejor partido en los últimos tiempos y superó al siempre complicado Talleres de Córdoba por 3 a 2 en la cancha de Ferro.

Chaca salió decidido a ganar y complicó a los cordobeses desde el arranque, la más clara fue un tiro de Alustiza que se que se estrelló en el travesaño. Faltando poco para que culmine la primer etapa y tras un tiro libre Crosa metió un cabezazo y puso el 1 a 0 con el cual se fueron al descanso. En la segunda etapa Chaca salió decidido a liquidar el cotejo y encontró el segundo de la mano de Coyette que aprovechó un remate de Arostegui.

Talleres que veia como se les escapaba el partido se adelantó en la cancha y consiguió descontar con un tiro de Salieron que primereó a la defensa funebrera. Chaca manejaba el balón y los tiempos y madrugaba el tercer gol que finalmente llegó en una hermosa jugada entre Vismara, Toledo y Alustiza que concretó magistralmente Arostegui. 3 a 1 y parecía todo definido pero Talleres no se dio por vencido. No logró inquietar a Chaca pero en una jugada que no parecía de riesgo consiguió un penal que ejecutado por Salieron puso el 3 a 2 y ahora a sufrir.

Los últimos minutos fueron puro sufrimiento, Talleres jugaba con uno menos por la expulsión de Stang pero así y todo presionaba para el empate que finalmente no pudo ser. Festejo para Chacarita que sueña que está cerca de la punta y festejo para Zielinski que cumplió la premisa de “tícnico que debuta gana”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias