Maradona y Bilardo visitaron los "Juegos Deportivos" Bonaerenses

La presencia del Director Tícnico de la Selección Nacional, Diego Maradona, y el Secretario de Deportes de la Provincia y Manager de la Selección, Dr Carlos Salvador Bilardo, convulsionaron la ciudad de Mar del Plata, con su visita a las finales de los "Juegos Deportivos".
Maradona y Bilardo, junto con el Secretario de Gobierno Provincial, Josí Scioli, y el Director de los “Juegos Deportivos”, Carlos Pachamí, recorrieron el complejo del Estadio Mundialista, donde recibieron el afecto de los chicos que participan de los “Juegos Deportivos”. Allí Bilardo y Maradona se sacaron fotos con todos los presentes y recibieron su afecto. Luego Diego les aconsejó que “ellos hagan su vida, que sean sanos, nosotros podemos ser ídolos durante un programa de televisión o durante 90 minutos, pero los verdaderos ídolos son los padres y tienen que apuntar a ese ejemplo”.

De allí Maradona y Bilardo se dirigieron al Hotel 15 de Diciembre del Sindicato de Choferes de Camiones, donde se hospeda la organización de los “Juegos Deportivos”, y fueron recibidos por jóvenes y abuelos de Lomas de Zamora. El Secretario de Deportes, le agradeció a Diego su visita y expresó: “Viene bien para la gente que está compitiendo, es una figura internacional, conocida en todo el mundo, que viene a ver a los chicos, a la gente de cultura, y de la tercera edad”.

En el hotel, Maradona se refirió a la Selección Nacional: “Yo nunca renuncií. Yo estoy acá por los jugadores”.

Por último visitaron el Centro de Educación Física N º 1, donde entregaron medallas a chicos con necesidades especiales, revolucionando la rambla de Mar del Plata.

Además, en su recorrida por las distintas sedes deportivas, visitaron al equipo argentino de tenis, que está entrenando en el Estadio Islas Malvinas, de cara a la final de la Copa Davis.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...