InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense visita a Los Andes para salir del fondo

Platense visita a Los Andes para salir del fondo

El Calamar enfrentará al Milrayitas a mañana desde las 17:10 en busca de los tres puntos que le permitan alcanzarlo en la tabla y salir del último puesto.
Platense visita a Los Andes mañana a partir de las 17:10 hs, con una buena chance para salir del fondo de la tabla, ya que el Milrayitas tiene sólo tres puntos más que el Calamar en la tabla de posiciones.

Luego de la derrota ante Instituto, Dalla Líbera puso su renuncia a disposición de los dirigentes que lo apoyaron y lo ratificaron en el cargo. El tícnico pidió cuatro refuerzos para continuar en el cargo y desde la institución ya están buscando las nuevas incorporaciones. Carlos Marinelli, volante ex Boca, se encuentra entrenando con el plantel profesional del Marrón. Sin embargo, el jugador se encargó de aclarar que todavía no recibió ninguna oferta formal pero que le gustaría volver al fútbol argentino.

Los once que saldrán a la cancha para conseguir la segunda victoria del campeonato serán: Vega; Fuente, Aiello, Rodríguez, Zunino; Torres; Redondo, Navarro, Chumba; Rial y Frean.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias