InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Cuando el Estado está presente la pobreza no necesita intermediación"

"Cuando el Estado está presente la pobreza no necesita intermediación"

Así lo manifestó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en una conferencia de prensa que dio en Mar del Plata, ciudad que visitó para asistir al Festival Internacional de Cine, en clara alusión a los comentarios ofensivos que hizo el ex funcionario kirchnerista, Luis D’Elía, sobre varios conductores famosos de la televisión.
Es público que el dirigente social criticó duramente a figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli, Mirta Legrand y Susana Gimínez. Al respecto, Das Neves expresó su profundo rechazo: “Cualquier persona de bien que se queja de la inseguridad, lo que está pidiendo es más tranquilidad, hay personas que parece que trabajaran para crispar los nervios”, dijo el gobernador, refiriíndose al piquetero.

“No se puede odiar a aquel que tiene un capital hecho con el esfuerzo, si usted lo hizo trabajando, como lo hace la mayoría de los argentinos”, las expresiones de Luis D’Elía son altamente repudiables”, sentenció el chubutense.

“Mi papá era un inmigrante portuguís que vino con una mano atrás y otra adelante. Trabajó toda la vida y construyó un capital ladrillo por ladrillo, como hacían los inmigrantes”, recordó, con emoción, el gobernador. “Es inadmisible que personas que han construido un capital con el propio esfuerzo tengan que verse enfrentadas por un dirigente social”, agregó.

“Luis D’Elía tendría que tener una actitud de mayor humildad y recordar que íl está ocupando un lugar que se lo ha regalado el Estado”, dijo y añadió: “La pobreza no necesita intermediación, si el Estado está presente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias