InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasFestival “Malvinas Rock”

Festival “Malvinas Rock”

El domingo se realizó un nuevo festival en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, que reunió a toda la familia, y en especial a los jóvenes, ya que fue un Festival de Rock del cual participaron distintas bandas locales.“Hace ya un tiempo que venimos realizando festivales con diferentes expresiones musicales. Hoy tenemos varios conjuntos de rock, con todos chicos que viven en Malvinas Argentinas, que le solicitaron al intendente tener un espacio para poder expresarse, y de inmediato el intendente les dijo que sí. Hay que sacar algunos fantasmas de la cabeza, como que el rock trae violencia, que los chicos son maleducados, porque la verdad que sucede todo lo contrario”,afirmó Jorge Lopresti, Subsecretario de Gobierno de Malvinas Argentinas.

“Malvinas Rock” formó parte de la serie de festivales que vienen desarrollándose todos los fines de semana en el distrito, y que se han transformado en una sana costumbre para la familia malvinense.

“Es increíble la cantidad de gente que hay en el predio. Vamos a seguir fin de semana por medio con diferentes expresiones porque, hay algo que el intendente deja muy en claro, y es que sacar a los chicos de la calle no debe ser solo una frase, sino que hay que hacer algo. Nosotros trabajamos brindándoles un lugar donde se puedan expresar”, aseguró Lopresti.

Por su parte, Jorge Caraballo, Director de Cultura y Educación del municipio, finalizó: “El intendente nos pidió que estemos cerca de los artistas de todos los rubros, folclore, reggeton, hip-hop, y además de todas las familias malvinenses. Y la verdad que es un placer trabajar de esta manera”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias