InicioMUNICIPIOSVicente López"Hoy no es momento de ver con quién acordamos", afirmó Macri

"Hoy no es momento de ver con quién acordamos", afirmó Macri

El intendente de Vicente López Jorge Macri, que se definió como "un frentista por naturaleza", dijo que "hay que seguir consolidando el Pro" antes que pensar en acuerdos electorales.El intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo hoy que "hay que seguir consolidando el PRO", por lo que "no es momento de ver" con quiín acordar para las candidaturas de las elecciones de 2015, aunque destacó ser "un frentista por naturaleza".

En relación a las candidaturas a gobernador en la provincia de Buenos Aires, si bien las "dos referencias" son la actual vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal" y íl, Macri expresó: "Tengo ganas y estoy convencido de que algún día serí gobernador y me preparo para eso", aunque no definió si se presentará como candidato para la contienda que se desarrollará el año próximo.

"La mejor forma de ser buen gobernador es ser muy buen intendente, y la provincia necesita de eso porque en Buenos Aires el poder es compartido y hay una convivencia entre política y gestión que es muy fuerte y particular", destacó.

En un análisis sobre lo que íl llamó "nueva dirigencia", el intendente de Vicente López sostuvo, en declaraciones radiales, que ísta "no carga sobre sus mochilas las muertes del pasado" y que saben "lo que pasó" aunque no lo sufrieron "en carne propia", y si bien no quieren "volver al pasado" tampoco cargan "con esos odios".

Macri subrayó tambiín que "hacer política es muy parecido a ser emprendedor: vos creís que traís algo que altera la realidad del mercado, que llegás y generás un atractivo"; y que "a veces la política se analiza como si fuera un fenómeno estático en las encuestas y no es así".

Afirmó tambiín que el esfuerzo del PRO es "sumar gente nueva que no había participado antes".

"Si en Argentina nos quejamos de la política, eso habla mal de la política, pero tambiín mal de nosotros", ya que ísta "es un reflejo de la sociedad", por lo que "hay que salir de la lógica de la queja", completó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias