InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis sigue recorriendo industrias de San Martín

Katopodis sigue recorriendo industrias de San Martín

El Intendente visito la Compañía General de Fósforos Sud Americana SA, de Josí León Suárez.En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la Compañía General de Fósforos Sud Americana S.A., ubicada en Josí León Suárez, y dialogó con el personal y los empresarios acerca de las necesidades del sector.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Esta es una compañía muy importante en el distrito, una fábrica de primera calidad, con más de 50 años, que tiene ganado un mercado y es una referencia en todo el país y en la región”.

Y agregó: “El Municipio viene trabajando con todas las industrias, conociíndolas por dentro y escuchando a sus empresarios, operarios y trabajadores; poniíndose a disposición, en un momento de la Argentina donde hay muchas incertidumbres; y transmitiíndoles una mayor confianza y la posibilidad de emprender proyectos juntos”.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con ellas. Los interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a [email protected] o [email protected].

Esta actividad se suma a la Exposición PyME San Martín -EPSam 2014- desarrollada recientemente en el Parque Yrigoyen, de la que participaron más de 300 expositores.

Además, se inscribe en el programa San Martín Innovación, que tiene como objetivo apoyar a todas las empresas y emprendedores del territorio que quieran desarrollar nuevos productos y servicios o mejorar los existentes. Asimismo, busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias