InicioMUNICIPIOSTigreTigre se sumó al Mc Día Feliz

Tigre se sumó al Mc Día Feliz

En el marco de una campaña que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de la fundación de “La Casa de Ronald McDonald”, el Municipio convocó a todos los vecinos para que se solidaricen con la causa.Vecinos y turistas se acercaron al Mc Donalds de la Estación Fluvial de Tigre para acompañar al “Mc Día Feliz 2014”, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y la colaboración de Manitos Solidarias a 5 pesos se destina a la Asociación “La Casa de Ronald McDonald”, dedicada desde hace 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente y expresó: "Estamos acompañando a Mc Donalds que desde su rol de empresa responsable solidaria y social cuenta con una campaña anual que permite que la recaudación de fondos a travís de la venta del Big Mac se destinen a tareas solidarias que tienen que ver con la salud. Es importante que las empresas se comprometan y por eso vinimos a acompañarlos, trabajando de manera asociada para lograr una mejor calidad para los vecinos de Tigre".

Durante el 2013, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, se logró una recaudación rícord de 6.673.437 pesos que fueron a total beneficio de la Casa Ronald.

Este año los fondos recaudados se destinarán a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los 8 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, dos Salas Familiares Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Hábitos Saludables). En la edición anterior, además, el McDía Feliz fue declarado de interís municipal en más de 20 municipios de Buenos Aires y el interior del país.

De esa manera, desde hace más de 20 años la organización busca crear, encontrar y respaldar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los más chicos.

Estuvieron presentes: El Director Gerente de Arcos Dorados en Argentina, Ricardo Míndez, la Presidente del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, la subsecretaria de Educación, Luciana Padulo y la directora general de Educación, Gloria Zingoni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias