InicioMUNICIPIOSTigreFestival de Danza Jazz en Tigre

Festival de Danza Jazz en Tigre

Fue en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para presentar parte del trabajo realizado de los 17 polideportivos del distrito por chicas de entre 3 y 18 años; así cientos de ellas dieron muestra de su compromiso, dedicación y entusiasmo durante todo el año.La música, el vestuario y la puesta en escena cautivaron hoy a los miles de presentes que concurrieron al Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Gral. Pacheco para disfrutar de un Festival de Danza Jazz. La iniciativa, impulsada por la Agencia de Deportes, a travís de todos los polideportivos del distrito, fue llevada a cabo por las ciento de jóvenes que asisten anualmente a los establecimientos.

Al respecto, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi destacó: "Disfrutamos de una muestra que busca reflejar el trabajo que hacen todo el año los chicos junto a los más de 600 profes, en los 17 polideportivos de Tigre e impulsa como una gran política de inclusión el intendente Julio Zamora. Para esta gala, se prepararon más de 30 coreografías con 700 bailarinas de todas las edades, demostrando su esfuerzo y compromiso. Además, con la participación de las familias que trabajaron arduamente en la confección de los trajes y en acompañar a sus hijos en un día tan especial como hoy".

Y además anunció: "En los próximos días inicia la inscripción para las colonias de verano. En primera instancia para los vecinos que asisten a los polideportivos y luego para los no concurrentes. Esperamos superar la cantidad de inscriptos respecto al último año, que fueron 13000. Trabajamos fuertemente para que todos disfruten de una temporada a puro deporte y recreación; y lo haremos con el mismo esfuerzo durante todo el año".

La danza jazz es hoy en día uno de los bailes más concurridas por los niños jóvenes y adultos por su gran variedad de estilos modernos, así como de las grandes combinaciones de movimientos, los cuales hacen que las creaciones de cada coreógrafo sean diferentes y con un estilo propio.

Estuvieron tambiín presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias