InicioMUNICIPIOSTigreIntentan robar una ferretería y fueron atrapados por el COT

Intentan robar una ferretería y fueron atrapados por el COT

Las cámaras de seguridad en El Talar captaron a dos hombres que buscaban ingresar a una ferretería para cometer un delito; luego se dan a la fuga y el Centro de Operaciones Tigre desplegó un amplio operativo para detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se logró visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona de El Talar, a dos individuos que trepaban el techo de una ferretería con el fin de cometer un robo.

Rápidamente se dio aviso a los móviles de COT y del CPC para que logren interceptar a dichos sujetos, quienes se dieron a la fuga. Mientras la Central de Monitoreo observaba todos sus movimientos, se llevó adelante un amplio operativo con el objetivo de detenerlos.

Tras unos minutos de persecución, lograron atrapar a los sospechosos, al tiempo que el damnificado llegó al lugar de la detención. Así, personal policial procedió a su correcta identificación y luego ambos individuos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias