InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMoreau: “No tengo definido el voto, por eso estoy expectante del debate”

Moreau: “No tengo definido el voto, por eso estoy expectante del debate”

La diputada nacional electa por el Frente Renovador Cecilia Moreau dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las reelecciones indefinidas, a Sergio Massa y a su posición de cara al balotaje: “Me genera confusión que Macri no presente a su equipo económico y que no sepamos con quiín va a gobernar Scioli”, enfatizó.Cecilia Moreau comenzó hablando de las reelecciones indefinidas en la Provincia de Buenos Aires: “Hay que terminar con las reelecciones indefinidas, es un tema central y no solo para los Intendentes sino para cualquier cargo. No le hace bien a la democracia que un Intendente, un legislador, un concejal pueda estar doce, quince, veinte años en el mismo cargo. Esta elección fue un claro ejemplo de que la gente dijo basta a este sistema de reelecciones indefinidas, incluso en muchos distritos hubo cambio de Intendentes pero no de color político como en Moreno con Festa derrotando a West o en Merlo con Meníndez derrotando a Othacehí. Los Intendentes no pueden ser más patrones de estancia”.

Consultada sobre la performance del Frente Renovador y la figura de Sergio Massa dijo que “estoy orgullosa del Frente Renovador porque primero decían que Sergio no se presentaba, que iba a ir de candidato a gobernador, que no aguantaba, que se iba a bajar, pero fue compitió y le gano las PASO a De la Sota y luego hicimos una excelente elección general con: 11 municipios, Jujuy gobernada por el radical Gerardo Morales y un vice del Frente Renovador, más de treinta diputados nacionales. Hoy nuestras propuestas son retomadas por Scioli y por Macri cuando hasta hace veinte días las vapuleaban, como la guerra al narcotráfico, la seguridad, el 82% móvil, el impuesto a las ganancias”.

Por último, respecto de su posición de cara al balotaje enfatizó que “espero ver el debate porque me genera mucha confusión; cuando alguien cree en algo, lo cree desde siempre y lo banca y lo defiende. Me genera confusión que Macri no presente a su equipo económico, que no sepamos con quiín va a gobernar Scioli; hay una falta de ideas porque si bien hicieron propias nuestras propuestas de cara al balotage mi miedo es que se trate de un acto de demagogia. No tengo definido el voto, por eso estoy expectante del debate para ver si puedo tomar alguna decisión y al igual que yo hay muchos argentinos que les pasa lo mismo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias