InicioMUNICIPIOSPilarConvenio para brindar asistencia a los abuelos del Hogar Silvio Braschi

Convenio para brindar asistencia a los abuelos del Hogar Silvio Braschi

Hoy el municipio, a travís del Intendente de Pilar Nicolás Ducotí, firmó un convenio de cooperación y colaboración con la Sociedad Beneficiaria de la Virgen del Pilar que está a cargo del Hogar de Ancianos Reverendo Padre Silvio Braschi, quien estuvo representado por la Hermana Superiora Patricia Morales.Este acuerdo apunta a prestar asistencia, protección y contención a las personas de la tercera edad que concurren a este hogar a travís de medidas que garanticen la implementación de actividades de esparcimiento, políticas públicas que les faciliten su traslado en el transporte público y el mantenimiento exterior del hogar por parte del municipio.

Presente en la firma del convenio, el jefe comunal aseguró que “Cuando ponemos una firma, en realidad nos estamos comprometiendo a cumplir nuestros objetivos. En nombre de todo el pueblo de Pilar estoy muy agradecido por el enorme trabajo que brindan día a día a nuestros abuelos. Seguiremos trabajando para mejorar su calidad de vida”.

Mientras tanto, la Hermana Superiora Morales afirmó: “Siempre estamos en contacto con el municipio y con las asistentes sociales con las que compartimos el compromiso por el cuidado y la atención a nuestros abuelos”.

Entre los puntos destacados del compromiso, se encuentra la puesta en marcha capacitaciones de personal en materia gerontológica y el intercambio de experiencias en el abordaje integral de problemáticas de la tercera edad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias