InicioMUNICIPIOSTigreTareas de mantenimiento de las redes urbanas en Don Torcuato

Tareas de mantenimiento de las redes urbanas en Don Torcuato

Se realizaron trabajos de reestructuración y adecuación del tendido elíctrico en una traza de 1500 metros.El Municipio de Tigre continúa con obras de mantenimiento de las redes urbanas en el distrito. A travís de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se ejecutaron diversos trabajos de reestructuración y adecuación del tendido elíctrico con el fin de mantener el servicio ininterrumpido en la localidad de Don Torcuato.

“La tarea que encaramos a lo largo de todo el año nos permite hacer una adecuación del tendido, para que nuestros vecinos cuenten con un servicio de forma permanente. Relevar las condiciones en que está la red urbana es adelantarnos y buscar un nivel mayor de previsibilidad como gobierno local” señaló Josí María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio.

La nueva traza presenta un total de 1.500 metros de extensión que se inicia en calle Camacua y Santa María de Oro y por Camacua hasta calle Burgos, con su correspondiente cruce de Ruta Panamericana realizado con tuneladora inteligente.

Se contempla tambiín la realización de cámaras de inspección, empalmes, terminales y la instalación electromecánica de un transformador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias