InicioMUNICIPIOSZárateZárate: El Municipio confirmó el pago del bono y anunció un nuevo...

Zárate: El Municipio confirmó el pago del bono y anunció un nuevo incremento salarial

El Municipio de Zárate anunció esta mañana que pagará un Bono antes de fin de año y que además en noviembre habrá un nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales. En conferencia de prensa, el funcionario del área de Jefatura de Gabinete Claudio Borrelli y el Director de Recursos Humanos Guillermo Sokol, explicaron el Bono, una suma fija no remunerativa se otorgará por única vez en un solo pago de $ 5000 y que a partir de noviembre habrá un incremento salarial del 7%.

“Con el aumento salarial de noviembre los empleados municipales están recibiendo en el año un incremento de casi el 34%”, aseguró Borrelli, quien indicó que en diciembre se volverá a adelantar el pago del aguinaldo y añadió que “el Municipio hace 5 años que viene entregando un Bono de fin de año”.

De esta forma, en este 2018 hubo aumentos en febrero, abril, agosto y noviembre.

Borrelli tambiín aclaró que “el Presupuesto enviado al HCD no implica ningún ajuste al salario de los trabajadores, estamos previendo un aumento del 32 % para todo el año que viene”.

Por otro lado, Sokol aseveró que hay reuniones dos veces por semana con los gremios en donde se trabaja en diferentes proyectos y en acuerdos con el fin último de obtener el Convenio Colectivo para el Municipio de Zárate.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias