InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLínea Sarmiento: reabren las estaciones Villa Luro y Floresta

Línea Sarmiento: reabren las estaciones Villa Luro y Floresta

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el servicio de la línea Sarmiento volverá a detenerse en las estaciones de Villa Luro y Floresta, a partir del lunes 16 de noviembre.

Ambas paradas ferroviarias fueron cerradas el último 26 de mayo con el objetivo de reducir la circulación de personas en el ámbito de la Ciudad Autónoma en el contexto del incremento de casos de Covid-19 en la zona metropolitana de Buenos Aires.

El resto de las paradas ferroviarias cerradas por aquella medida: 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Rivadavia y Lisandro de la Torre, de la línea Mitre; Hipólito Yrigoyen, del Roca, y Presidente Illia, del Belgrano Sur; reabrirán progresivamente.

Trenes Argentinos apela a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar las aglomeraciones en los trenes y de ese modo evitar la propagación del virus.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias