InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínVilla Ballester: Drogó y violó a una joven tras citarla con la...

Villa Ballester: Drogó y violó a una joven tras citarla con la promesa de darle trabajo

La víctima, de 21 años, fue sometida sexualmente por el sujeto en una vivienda, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Efectivos policiales detuvieron luego al individuo.

La localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un individuo drogó y violó a una joven, de 21 años, a quien hizo concurrir a su vivienda, tras engañarla con la promesa de que le iba a conseguir un trabajo. El sujeto fue detenido por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el acusado, de 40 años y de nacionalidad uruguaya, fue apresado como epílogo de un allanamiento que se concretó en su domicilio, situado en Bermejo al 1400, en dicho distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos se iniciaron cuando el imputado se contactó con la infortunada víctima, de 21 años y residente en Longchamps, en el partido de Almirante Brown, y la citó en su casa, con la excusa de una oferta laboral.

Trascendió que la muchacha concurrió al inmueble habitado por el hombre y, de acuerdo a su denuncia, el sujeto la amenazó y la obligó a consumir sustancias estupefacientes, para luego someterla sexualmente.

El sospechoso fue capturado por los integrantes de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín).

Se cree que el individuo habría agredido a la joven mientras se encontraba drogado.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Mariano Becerra, fiscal de la Unidad Funcional N 14 –temática de Delitos Sexuales-, pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias