InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDesde Juntos destacaron que las elecciones se desarrollaron con "normalidad y sin...

Desde Juntos destacaron que las elecciones se desarrollaron con “normalidad y sin complicaciones”

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Juntos, Néstor Grindetti, afirmó hoy que las elecciones se desarrollaron “con normalidad”, con “muchísima tranquilidad” y “sin complicaciones”.

El jefe comunal formuló esas declaraciones desde el bunker instalado en el salón Vonharv, en la localidad de Gonnet, en la ciudad de La Plata, el mismo que la oposición utilizó en las elecciones primarias del 12 de septiembre pasado.

Grindetti expuso que a los comicios de hoy “fue mucha más gente que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)” y puso de relieve que “todo se desarrolló con muchísima tranquilidad”.

A la vez, planteó que no hubo “temas complicados para abrir las mesas, cuando en la PASO se había demorado mucho” y celebró que el “desarrollo de la elección tuvo una normalidad importante”.

“Funcionó todo mejor que en las PASO, hubo un clima de más tranquilidad”, dijo el intendente y remarcó que la oposición “trazó un plan de campaña y se cumplió”.

Y sostuvo: “Trabajamos muy bien juntos y ahora esperaremos lo que decidió la gente”.

En tanto, Manuel Terradez, otro de los encargados de la campaña bonaerense de Juntos, planteó que “hay un crecimiento en la participación electoral” y destacó que “los distintos órganos en materia electoral desarrollaron sus funciones correctamente, tanto el Ministerio del Interior, como del Correo Argentino y de la Junta Electoral bonaerense”.

“Apelamos a los fiscales de Juntos para que se queden en las mesas contando voto por voto, y agradecemos que se haya desarrollado la jornada de forma pacífica”, continuó, y puso de relieve que “a las 8:30 estaban todas las mesas abiertas” y que todo el proceso de votación se produjo de “manera pacífica”.

Al ser consultado sobre irregularidades en el desarrollo de la elección, Terradez expuso que se trató de “episodios aislados” como robos o reemplazos de boletas por papeletas correspondientes a las PASO.

Está previsto que los postulantes a diputados nacionales, Diego Santilli y Facundo Manes brinden una conferencia de prensa cuando se conozcan los primeros resultados de la elección.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias