InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasElecciones 2021: La lista de Nardini arrasó en Malvinas Argentinas

Elecciones 2021: La lista de Nardini arrasó en Malvinas Argentinas

En Malvinas Argentinas, con el 98,74% de las mesas escrutadas la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos encabezada por Sol Jiménez obtuvo el 52,44% de los votos frente al 26,16% de Juntos encabezada por Lucas Aparicio.

De esta manera se ratifica la figura del Ministro de Infraestructura bonaerense e Intendente en uso de licencia Leonardo Nardini que ganó cómodamente todas las elecciones desde que fue electo.

Ninguna de las otras fuerzas logró el piso de votos necesario para ingresar al Concejo Deliberante local.

“Tenemos que seguir transformando Malvinas Argentinas, hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Hemos ganado por más de 25 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza, eso es muy importante”, comentó Nardini tras las comicios.

Luego, se refirió a la performance de Luis Vivona en la primera sección electoral, a la cual calificó como “fundamental e histórica”. “El compromiso está intacto, seguiremos cumpliendo con nuestros roles, trabajando en equipo para brindarle la mejor calidad de vida a los malvinenses y a la provincia de Buenos Aires”, añadió Nardini.

Luis Vivona renovará su banca en el Senado provincial por cuatro años. “En lo personal, este honor de encabezar la lista de senadores, para mí es un orgullo”, dijo el funcionario que cosechó más de un millón doscientos mil votos. “El resultado de la provincia es un mensaje de la sociedad, que quiere que sigamos profundizando nuestro trabajo para avanzar sobre la seguridad, que está planteando la sociedad y es nuestra responsabilidad. En la Cámara se van a acelerar procesos, yendo en sinfonía con lo que Axel (Kicillof) proponga”, agregó Vivona.

“Quiero agradecer a nuestros vecinos que nos acompañaron nuevamente y nos siguen apoyando. Vamos a continuar trabajando todos los días como hasta ahora, siguiendo junto a Leo para llegar a cada rincón del distrito. A nuestro senador Luis Vivona y a nuestra concejal Sol Jimenez felicitarlos también por este gran triunfo que es fundamental para seguir trabajando en equipo. Este es un lugar peronista y sigue apostando a nuestro gobierno con su confianza a través de las urnas. Vamos a trabajar a full para que Malvinas se siga transformando”, sumó la intendenta Noelia Correa.

Por último, Sol Jimenez declaró: “Los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se expresaron y nos eligieron de nuevo para seguir profundizando este proyecto que tenemos en nuestro distrito. No paramos un segundo, escuchamos y hablamos mucho con la gente y a partir de mañana vamos a seguir con el mismo ritmo de trabajo”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias