InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi votó en El Palomar

Lucas Ghi votó en El Palomar

El jefe comunal y referente del Frente de Todos, Lucas Ghi, emitió su sufragio este mediodía en el Colegio Emaus de El Palomar.

Tras emitir su voto el intendente de Morón sostuvo: “Siempre es un acontecimiento singular y de celebración que la comunidad se exprese, participe, que sea protagonista de la vida democrática de nuestro pueblo y hasta ahora se viene desarrollando sin mayores dificultades”.

“Lo que uno fue relevando desde las primeras horas de la mañana, hablando con cada uno de los responsables de los establecimientos, es que se abrieron las mesas sin mayores inconvenientes. Hay un buen número de electores que ya ejercieron su derecho a expresarse y confiaremos en el transcurso de las horas, obtener el resultado lo más rápido posible y conocer cuál es la voluntad popular”.

Por último, Ghi valoró el compromiso que mostró el Frente a lo largo de la campaña: “En momentos en donde el mundo se debate entre los caminos individuales o las causas colectivas aferrarse a un sueño y soñar en colectivo está buenísimo. En particular gracias a nuestra militancia que, en condiciones adversas y difíciles por el contexto sanitario, fuimos todo lo creativo que pudimos para llevar nuestra propuesta, con nuestro mensaje y valores al conjunto de la comunidad, en Morón y a lo largo y ancho de la Argentina”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias