InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse votó en San Isidro: "Confiamos en el respaldo de los vecinos"

Posse votó en San Isidro: “Confiamos en el respaldo de los vecinos”

El intendente de San Isidro emitió su voto al mediodía, en el Club SOIVA de Beccar. Llamó al electorado a votar y aseguró sentirse con “esperanza” respecto de los resultados.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, votó al mediodía, en el Club del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) en Beccar. Más temprano votaron los candidatos a concejales Juan Viaggio y Macarena Posse.

El jefe comunal empezó la jornada con un desayuno de trabajo en el comité ubicado en la calle Francia 106 (San Isidro), acompañado por el candidato a senador provincial, Christian Gribaudo; la candidata a diputada nacional, Rosalía Fucello; y los candidatos locales, Juan Viaggio; Macarena Posse; Walter Pérez; Gabriela Martínez y Martín Vázquez Pol.

“Confiamos en el respaldo de los vecinos. San Isidro tiene todo para seguir creciendo”, afirmó Posse, tras emitir su voto en la mesa 175 en el club ubicado en Pedro de Mendoza 2563.

El intendente remarcó que “es un día de celebración de la democracia” y llamó al electorado a votar. “Les pido a todos que vayan a votar, es una elección muy importante para nuestro futuro”.

También, aseguró sentirse con “esperanza” respecto de los resultados, aunque pidió aguardar los datos oficiales hasta las 21:00.

Manifestó además que los comicios se vienen desarrollando con normalidad en San Isidro.

Sobre la importancia de estas elecciones legislativas, Posse señaló que “comienza a definirse en qué tipo de país y en qué modelo de sociedad vamos a vivir”.

pose medialunas scaled

Más temprano, a las 10:00, el primer candidato a concejal por Juntos en San Isidro, Juan Viaggio votó en la Escuela Nº 34, ubicada en Liniers al 800 (San Isidro). “Estamos tranquilos en materia de gestión y en cómo se manejó la pandemia en el distrito. Hoy es una jornada de alegría y esperemos que de mucha participación de la ciudadanía”.

La segunda candidata de la lista, Macarena Posse que votó pasadas las 9 de la mañana, en el Colegio Riverside en Güemes 796 (Acassuso), completó: “Toda nuestra parte política fue mostrar la gestión. La gente nos da un aliento por todo lo que hicimos y eso nos da una mayor responsabilidad por lo que falta realizar”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias