InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Cáffaro emitió su voto para las elecciones generales

Zárate: Cáffaro emitió su voto para las elecciones generales

Apenas pasadas las 11.30 horas de este domingo 14 de noviembre, el intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se hizo presente en la Escuela de Educación Técnica N°3 para cumplir con su deber cívico.

Como lo hizo históricamente, el intendente votó en el mismo lugar que en elecciones pasadas y aprovechó la oportunidad para destacar el valor de que el pueblo pueda elegir a sus representantes: “Tiene que ser un día de alegría, más allá de todas las dificultades que tenemos, de la pandemia a nivel mundial que muchos países están sufriendo”.

“Estamos viendo más personas que en la elección anterior de las PASO. Ojalá así sea, que la gente ratifique el sistema democrático, porque en definitiva es esto. Hoy es el único sistema que garantiza que la gente pueda participar, elegir a sus gobernantes”, afirmó el jefe Comunal antes de poner su voto en la urna.

Y concluyó: “Tener este día, esta posibilidad de votar y de elegir a al candidato que uno quiere es un derecho muy importante y nos tiene que llenar de alegría. La gente que tiene más edad ha vivido lo peor, donde cercenaban lo más importante: la libertad y que las personas puedan decidir, por eso es un día de gran alegría para mí”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias