InicioMUNICIPIOSTres de FebreroVilla Raffo: una familia casi muere ahogada al caer su auto en...

Villa Raffo: una familia casi muere ahogada al caer su auto en una zanja por las inundaciones

Por las fuertes tormentas e inundaciones que se registraron este domingo en distintos puntos del AMBA, una familia fue rescatada por Bomberos luego de que un coche cayera a una zanja en la localidad de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero.

El incidente se produjo en la intersección de las calles Lope de Vega y Colón, frente al Golf Club San Martín, donde un Volkswagen quedó atrapado dentro de una zanja que no se encontraba señalizada.

Los vecinos, que advirtieron los gritos desde adentro del vehículo, se encargaron de llamar a los Bomberos, que finalmente, lograron salvarle la vida a un joven, de 13 años, luego de que sus padres lograran salir del vehículo por sus propios medios.

Según trascendió, el menor evoluciona en sus cuidados médicos tras ser internado en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.

Mediante un comunicado, el Municipio de Tres de Febrero explicó que “la Municipalidad está llevando adelante varias obras históricas en todo ese barrio. Esta, puntualmente, es una obra muy importante de sumideros para evitar inundaciones en esa zona. Desde que comenzaron los trabajos, la calle está totalmente señalizada y vallada y está prohibida la circulación por el lugar. Actualmente, se están investigando las causas del hecho. Agradecemos profundamente a los vecinos y a los Bomberos que ayudaron a la familia a salir del vehículo y rescataron al menor que había quedado atascado. La Municipalidad de Tres de Febrero estuvo presente desde el primer momento con el SAME y los equipos de Seguridad. Asimismo, seguimos de cerca la evolución del menor de edad que se encuentra en buen estado de salud y que por prevención pasó la noche internado en el Hospital Carrillo”.

Artículos relacionados

Últimas noticias