InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEl socialismo bonaerense rumbo a su normalización institucional

El socialismo bonaerense rumbo a su normalización institucional

Los máximos dirigentes del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires se reunieron ayer con el interventor Carlos Maniero, "con el objetivo de reconstruir al Socialismo bonaerense, en el camino del proyecto trazado por el Frente Progresista en Santa Fe", señaló el Secretario General del PS, Carlos Roberto.
"Continuamos con la reorganización del PS bonaerense tal lo dispuesto por el Congreso de Santa Rosa", señaló el inteventor Maniero, ante la presencia de representantes de más de 60 Centros Socialistas de toda la provincia de Buenos Aires. Ante consultas periodísticas, Maniero aclaró además que el Socialismo bonaerense "no tiene candidatos elegidos para las elecciones del 2009".

Del encuentro, realizado en el Centro Socialista de Padilla al 600, participaron, además del Secretario General del PS, Carlos Roberto, el diputado de la Nación Ricardo Cuccovillo, el diputado bonaerense Carlos Nivio, el Secretario General de la intendencia de Zárate, Aldo Morino, la dirigente de ese municipio, Claudia Meníndez, y la Comisión Asesora del inteventor.

"Trabajamos para insertar al PS en el proyecto nacional del Socialismo que se constituye en autónomo e independiente para constituir una alternativa de transformación del país. Nuestro objetivo es reconstruir al PS bonaerense, en el camino del proyecto trazado por el Frente Progresista en Santa Fe, y de lo dispuesto por el Congreso de La Pampa y el Comití Nacional", señaló Carlos Roberto, quien agregó que "todos los presentes reiteramos nuestro rechazo a la incorporación del dirigentes del Partido Socialista a los gobiernos del Partido Justicialista o del Frente para la Victoria".

Con la presencia de más de 2000 afiliados, el IV Congreso Nacional Extraordinario del Partido Socialista que sesionó el 28 de septiembre en Santa Rosa, La Pampa, dispuso por abrumadora mayoría la intervención al Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias