InicioMUNICIPIOSPilarA través del Programa Provincia Leasing Scioli entregó vehículos

A través del Programa Provincia Leasing Scioli entregó vehículos

El gobernador Daniel Scioli visitó hoy el partido de Pilar donde entregó 15 camiones y vehículos adquiridos mediante Provincia Leasing e hizo especial ínfasis en la “influencia positiva” del programa que ya alcanza a 100 municipios.
El mandatario puso en valor “los 5 millones de pesos reorientados a reequipamiento vial” y ponderó el fuerte impacto que se manifiesta en todo lo que hace a la seguridad ciudadana “a travís de las luminarias, de la limpieza de residuos y de la mejora de los caminos”.

Acompañado por el intendente local, Humberto Zúccaro, el gobernador subrayó “el trabajo de recuperación integral del municipio” y resaltó “el gran valor desde el punto de vista institucional” de la gestión actual.

Provincia Leasing ocupa el tercer lugar del ranking en contratos y volumen operado en el país por parte de las empresas del sector.

Destina el 59 % al sector privado y de ese porcentual el 95 % orientado a las Pymes, principalmente para adquirir maquinaria con tecnología más moderna y para cubrir necesidades de transporte y logística.

Del encuentro participaron tambiín el director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Josí Molina; el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez y el director del grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias