InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPedro Vilariño: “Que los buenos se queden en Platense para sumar”

Pedro Vilariño: “Que los buenos se queden en Platense para sumar”

Así lo declaró el nuevo Presidente electo del Club Atlítico Platense, minutos despuís de conocer la noticia de que había triunfado en las elecciones de este domingo.- ¿Quí sensaciones te genera haber sido elegido el Presidente de Platense?

Primero una gran emoción y despuís a partir que te desahogas un poco ya empieza el nivel de compromiso que implica esto. Este es un club centenario, tengo el orgullo de presidirlo hoy y voy a dar estos tres años de mi vida para que Platense salga de donde estamos, mejoremos y continuemos una recuperación que creo que la elección de hoy la mostró. Hubo cero problemas, un clima de rivalidad en la elección pero de cordialidad en el color de la camiseta.

– ¿Dónde crees que estuvieron los puntos altos de tu campaña para coronarte en esta elección?

Yo trato de decir lo que siento, estoy acompañado de un grupo infernal, tengo al lado mío gente que son unos cracks como Pablo Bianchini, Andrís Patón, Boronat, Soldavini. Son gente que en lo suyo le hacen muy bien al club, no me quiero olvidar de ninguno, tengo al "loco" Greco que es impresionante lo que la gente lo saluda y lo quiere. Más que un triunfo de Pedro Vilariño, es un triunfo de Platense.

– ¿Cuáles van a ser las primeras funciones que tomes en Platense?

Entre jueves y viernes empezaremos el traspaso y a partir de aca es sentarse con el concejo de fútbol, programar la pretemporada y juntarse con el tícnico a la brevedad. En lo institucional que cada uno empiece a llevar sus roles, venir a Galván para reunirme con la gente y arrancar una etapa con la menor cantidad de heridos y hacerle entender a la gente que aca nadie perdió, que es un resultado circunstancial para tratar de que los buenos se queden en Platense y sumemos todos para adelante.

– ¿Dónde creís que esta el punto más importante del club a sanear inminentemente?

Hay muchas cosas, nosotros tenemos incendios en todos lados, en Benavidez, en el Estadio, en el Club, en el plantel de fútbol. Necesitamos consolidar el plantel para tener un poquito de chance de llegar a un octogonal, porque nuestra historia nos exige que estemos ahí. La gente esta ilusionada, quiere y necesita que recuperemos el prestigio.

– Un mensaje para el socio y el hincha de Platense.

Para el socio que confío una gratitud y para el que no confió felicitarlo por la elección que hicimos sin ningún tipo de agravio. Despuís se dice que Platense es un club complicado, bueno este es un ejemplo de que el club esta mejorando. Por último decirle al hincha (que hay miles) que no es socio, que se empiece a asociar, vamos a hacer lo imposible para que en la próxima elección en vez de ser 2000 habilitados sean 6000.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias