InicioMUNICIPIOSSan IsidroFue a robar y quedó atascado en la chimenea de una casa...

Fue a robar y quedó atascado en la chimenea de una casa en San Isidro

Un menor de 17 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 9na de San Isidro luego de ser rescatado por los bomberos tras quedar atascado en el conducto de la chimenea de una propiedad a la que pretendía ingresar con fines de robo, en el barrio La Horqueta del partido de San Isidro.El hecho se produjo anoche cuando la hija de los propietarios de la finca, en ausencia de los mismos, se acercó a la vivienda para constatar que todo estuviera en orden.

En esas circunstancias, la mujer fue sorprendida por unos resonantes gritos de pedido de auxilio que provenían del interior del inmueble.

Grande fue su sorpresa cuando accedió al piso superior y pudo observar que en la cavidad del conducto de una chimenea se hallaba el joven ladrón atascado sin posibilidad de moverse.

Fue así que dio aviso al 911, e inmediatamente arribaron los uniformados y los bomberos, quienes finalmente lograron retirarlo tras hacer un boquete en una de las paredes del conducto.

El joven malviviente fue puesto a disposición de la Dra. Sayago de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias