InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Unión Cívica Radical de Vicente López despidió el año en Olivos

La Unión Cívica Radical de Vicente López despidió el año en Olivos

La Unión Cívica Radical de Vicente López despidió 2014 con una cena en el Comití de distrito en la que estuvieron presentes entre otros los concejales Alejandro González y Javier Carrillo y el presidente de partido Carlos Jurado; consultado sobre el candidato a Intendente de la UCR para 2015 Carrillo dejó en claro que “Alejandro González puede ser candidato, Fabián Gnoffo puede ser candidato es decir aquellos que vienen trabajando en el distrito y son de Vicente López porque no necesitamos importar candidatos”. Del convite participaron gran cantidad de militantes, las autoridades radicales del distrito, ex concejales como Gustavo De Benedetti y miembros de otras fuerzas de UNEN como el socialismo y Libres del Sur.

En diálogo con los medios Alejandro González explicó que “buscamos construir una alternativa potente dentro de UNEN con el radicalismo como cabeza. La alegría es doble para nosotros porque cerramos un año en el que se pudo normalizar este comití tras la intervención”.

Consultado sobre los radicales que deciden acompañar al PRO y al Frente Renovador Javier Carrillo dijo que “yo tengo un montón de macanas propias, no me puedo hacer cargo de las macanas ajenas. La posición del partido es clara y está sostenida por todos los sectores más allá de lo que informalmente pueda estar haciendo algún dirigente: no hay espacio para alianzas que no sean de coincidencia ideológica y programática”.

Respecto de la actualidad en el Concejo Deliberante subrayó que “se terminan las sesiones y quieren sacar a fin de año todo lo que está pendiente en las distintas comisiones; la de Industria y Comercio no tuvo funcionamiento durante más de tres meses. Mientras tanto aumentan las tasas con niveles de inflación superiores a los del país: la que mide el Indec da 27, la del Congreso 40 y los incrementos del ABL para el año que viene en Vicente López llegan a más del 60%”.

Por último sobre los posibles candidatos a Intendente de la UCR para el año que viene enfatizó que “lo que tiene que quedar claro es que el radicalismo de Vicente López no va a generar ninguna sorpresa, Alejandro González puede ser candidato, Fabián Gnoffo puede ser candidato es decir aquellos que vienen trabajando en el distrito y son de Vicente López porque no necesitamos importar candidatos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias