InicioMUNICIPIOSTigreZamora entregó escrituras a vecinos de distintas localidades de Tigre

Zamora entregó escrituras a vecinos de distintas localidades de Tigre

El Intendente Julio Zamora hizo entrega de los títulos de propiedad acercándose a la casa de los vecinos; cabe resaltar que el Municipio tramitó más de 3 mil desde 2008.Una gran cantidad de familias recibieron sus escrituras y accedieron a contar con la certeza de tener su techo propio. En esta oportunidad El Talar, La Paloma, Los Tábanos y Tigre Centro fueron los barrios visitados por el Jefe Comunal.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, quiín recorrió personalmente los distintos barrios e hizo la entrega de las escrituras a los vecinos, afirmó: “Estuvimos recorriendo distintos barrios de Tigre entregando escrituras de consolidación de dominio. Para nosotros es un orgullo porque significa darle a muchas familias la certeza de tener su título de propiedad, su casa propia y la posibilidad de constituirlo como bien de familia”.

“Ayer entregamos 24 departamentos a los vecinos de Cina Cina y hoy estas escrituras, trabajando muy fuerte en el acceso a una vivienda digna. De esta manera, mostramos un municipio activo en materia de un derecho que es fundamental, el derecho a la vivienda”, agregó Zamora.

Juana Farías, vecina de El Talar dijo: “Estoy re contenta y agradecida porque despuís de 17 años tengo la escritura de mi casa y me la dio el Intendente en persona. Estoy feliz”.

Benigna Ramirez, de La Paloma destacó: “Ahora puedo decir que la casa es mía. Además, vino el Intendente Zamora a darme la escritura en la mano. La palabra es Gracias, de corazón”.

“Empecí con los trámites de la escritura en el año 84; hoy salió y estoy muy agradecido. Por fin se nos dió, toda mi familia está contenta”, señaló Josí Sosa, vecino de Los Tábanos.

El Intendente fue acompañado por: los concejales Carlos Samyn Ducó, Daniel Nuñez y Sonia Gatarri; el Director Ejecutivo de Viviendas y Tierras Sociales del Municipio de Tigre, Patricio D’ Angelo Campos, el delegado de La Paloma, Cristian Lisera, el delegado de Los Tábanos, Alejandro Randolini, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó, la delegada de Troncos del Talar, demás autoridades, vecinos, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias