InicioMUNICIPIOSVicente LópezMiles de usuarios sin agua por caño roto frente a la Quinta...

Miles de usuarios sin agua por caño roto frente a la Quinta de Olivos

Miles de usuarios se encontraban sin suministro de agua en la zona Norte del Gran Buenos Aires por la reparación de una cañería troncal de agua en la localidad de Olivos, frente a la Quinta Presidencial.La empresa AySA precisó que "trabaja en la reparación de una cañería troncal de agua de 350 mm de diámetro en la intersección de las calles Villate y Estrada, localidad de Olivos, partido de Vicente López".

Desde hace unas 12 horas 300 manzanas de la zona están sin suministro

"Los trabajos consisten en la renovación del tramo roto de la cañería existente de hierro fundido por una de PVC, material dúctil para soportar mayores presiones de agua", se indicó.

La empresa confirmó que "mientras se ejecutan las tareas, podría registrarse baja presión y/o falta de agua hasta las primeras horas de la tarde en algunas zonas de los partidos de Vicente López, San Fernando, San Isidro, Tigre, San Martín, Tres de Febrero y barrios del norte de la Ciudad de Buenos Aires".

A las cuadras sensibles, aquellas que cuentan con hospitales o centros de jubilados, fueron enviados camiones cisternas para cubrir las necesidades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias