InicioMUNICIPIOSEscobarLos hermanos Castagnaro buscan liderar a Juntos por el Cambio en Escobar

Los hermanos Castagnaro buscan liderar a Juntos por el Cambio en Escobar

Además de haber tenido una agenda dedicada a sostener y promover el trabajo, en un año plagado de dificultades, los hermanos Diego y Mariano Castagnaro están dedicados a fortalecer el espacio de Juntos por el Cambio de Escobar para ser una opción competitiva en 2021 y 2023.

Su labor consiste en reuniones permanentes con vecinos,  conformando equipos técnicos, y cuenta con importantes apoyos de dirigentes locales, provinciales y nacionales del espacio.

El foco de los Castagnaro está puesto en el trabajo y la capacitación. Mediante un comunicado conjunto sostuvieron que “hay que recrear el sueño de nuestros abuelos, que llegaron con una mano atrás y otra adelante, pero con la fuerza de sus brazos y su talento, formaron una familia y ayudaron a qué Argentina sea líder mundial”.

“Hoy, hemos tocado fondo, producto de malas decisiones de décadas. Debemos recuperar para la región la cultura del trabajo, que ser emprendedor o líder de una empresa o comercio, sea motivo de orgullo y sinónimo de éxito. Ese clima de buenas prácticas, se puede generar con esfuerzo y apostando a la mejoras en educación, innovación, promoción para emprendedores y baja de impuestos”, afirmaron.

“Es tiempo de pensar en grande, en el vecino que sufre por la falta de empleo, que ve que la inflación se come sus ingresos, que la salud no es solo el Covid, que los presos deben estar en la cárcel y no con tobilleras por los barrios”, dejaron en claro.

“Si todos hacemos esfuerzos, apretando los dientes en una época difícil, la política también debe ajustarse y ser más austera. Para todo esto, debemos ofrecer una buena oferta electoral a los ciudadanos, con nuevos Liderazgos, de dirigentes que hayan estudiado los problemas, que sean gente de trabajo, que sufran por la falta de oportunidades y busquen las mejores soluciones. La salida no está en Ezeiza, está acá, si todos juntos tiramos para adelante”, concluyeron.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias