InicioMUNICIPIOSTres de FebreroTres de Febrero: asaltan a un hombre cuando ingresaba a su casa...

Tres de Febrero: asaltan a un hombre cuando ingresaba a su casa con su hijo y le roban la camioneta

Un hombre fue asaltado cuando ingresaba a su casa junto a su hijo, menor de edad, por dos delincuentes que le robaron una camioneta que acababa de estacionar sobre la vereda, en la localidad de José Ingenieros, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

El robo se produjo ayer por la noche cerca de las 22 y quedó filmado por cámaras de seguridad, cuando el hombre, identificado por la policía como Jonatan Albelo (29), ingresaba a su casa ubicada en la calle Viamonte al 2600, del mencionado partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Según se pudo observar en las imágenes, Albelo descendió junto a su hijo de una camioneta Volkswagen Amarok color negra y se dispuso a abrir la puerta de su casa.

En ese momento, dos jóvenes armados, ambos con sus rostros cubiertos con tapabocas, lo interceptaron y le exigieron que les entregue sus pertenencias y las llaves del rodado.

Por lo que pudo observarse, el niño logró ingresar a la vivienda, por lo que no llegó a sufrir ningún tipo de violencia por parte de los delincuentes.

En tanto, el hombre entregó las llaves y los delincuentes huyeron con la camioneta de la víctima.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instraucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de San Martín, y el expediente quedó caratulado como “robo automotor”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias