InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse mostró su apoyo al pase sanitario: "Debe ser en todo el...

Posse mostró su apoyo al pase sanitario: “Debe ser en todo el mundo”

El intendente de San Isidro bancó la medida del gobierno. “No hay ideología que diga que alguien puede postergar el problema de terminar con la mutación del virus”, tiró.

Este martes, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se presentó en la inauguración de la primera estación de carga para autos eléctricos en la empresa McDonald’s y mostró su apoyo a la decisión del gobernador Axel Kicillof de establecer un pase sanitario en la Provincia que obligue a los ciudadanos a estar vacunados para acceder a ciertos lugares.

“La exigencia de que, para poder viajar, para ir a un gimnasio y determinados lugares se requiera vacunación completa, necesariamente debe ser en todo el mundo”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “En el tema de la vacunación, no hay razones de ideología ni de filosofía que digan que alguien puede postergar el problema de terminar con la mutación del virus”.

A su vez, el intendente sanisidrense mostró la alegría por la creación de la estación de carga para autos eléctricos, la cual es la segunda en el distrito, hablando de “un gesto cultural” para “ir llegando a donde queremos, que es el cuidado del medioambiente”.

“Que el auto eléctrico no sea solo una cuestión de ideología, sino que también se vaya convirtiendo en algo accesible. Siempre tenemos que buscar horizontes que sean mejores que los de la actualidad. Hoy, no es que se va a llenar de autos eléctricos, pero se plantea un horizonte mejor. Esa es la razón de nuestra presencia, del compromiso y por la cual se sumaron estos esfuerzos”, concluyó Posse.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias