InicioMUNICIPIOSItuzaingóAvanza el tendido de la red fina cloacal en Villa Ariza y...

Avanza el tendido de la red fina cloacal en Villa Ariza y Villa Alberdi

El Intendente Alberto Descalzo recorrió junto a los vecinos las obras correspondientes a la 4ta etapa del Plan Cloacal que se está concretando en los barrios de Villa Alberdi y Villa Ariza de Ituzaingó Norte.
Junto al Jefe Comunal se hicieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Cdor. Marcelo Nadal, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida y el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana para recorrer la zona que está delimitada por las calles Santa Rosa, Oribe, Defilippi, Muñiz, Pio Colivadino, León Bloy, Florida y Otero donde se está realizando el tendido de la red fina.

Con estas obras, cuyo presupuesto oficial es de $3.351,887, se alcanzará un total de 9.700 metros de cañerías con la instalación de 1.000 conexiones domiciliarias que se sumarán a las ya efectuadas en el área centro norte y sur, que permitieron que alrededor de 10.000 vecinos se vean beneficiados con los trabajos.

“Estábamos esperando que lleguen las cloacas a nuestro barrio y hoy vemos a los obreros trabajando en el frente de nuestra casa lo que nos da mucha esperanza”, le dijo al Intendente a una de las vecinas que vive desde hace 35 años en el distrito.

Por su parte, el Jefe Comunal aseguró que “así como hoy llegamos a estos dos barrios vamos a llegar a todos porque cada familia de Ituzaingó lo merece. Hoy damos un paso adelante en Villa Ariza y Villa Alberdi en donde que hay seis establecimientos educativos y muchas familias ilusionadas con el avance”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias