InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLa JP colocó pasacalles de "Scioli 2011" frente a la Gobernación Bonaerense

La JP colocó pasacalles de "Scioli 2011" frente a la Gobernación Bonaerense

Hoy se dio una nueva muestra del operativo clamor Scioli 2011, cuando militantes de la Juventud Peronista bonaerense (JP) colgaron frente a la Residencia del Gobernador (5 entre 51 y 53 de La Plata), y en la entrada principal de la Gobernación, sendos pasacalles en apoyo a una candidatura en el 2011 del mandatario provincial, como tambiín arengando a Nístor y Cristina Kirchner.
A primera hora de la jornada se pudo ver frente a la Residencia un pasacalle que reza: “JP – Scioli 2011 – Sí, se puede – JP Prov. de Bs. As.”. A ese cartel se le sumó otro que fue colocado frente a la Gobernación (6 entre 51 y 53): “JP – Aguante Nístor – Vamos Cristina – PJ Prov. de Bs. As.”, dice.

La maniobra de la Juventud Peronista (JP) se suma a la del diputado ‘sciolista’ Guido Lorenzino, que empapeló las calles de Santa Teresita el sábado último, cuando el ex presidente Nístor Kirchner juntó a la tropa peronismo oficialista en esa ciudad balnearia de la costa Atlántica.

Ese día los carteles decían “Scioli 2011” y debajo de esa leyenda se podía ver el nombre del responsable del pasacalle: “Diputado Prov. Guido Lorenzino”, indicaba el afiche colocado por el ‘sciolista’ legislador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias